Grabar el sonido de tu computadora con Kat MP3 Recorder

Seguro que alguna vez han querido grabar alguna canción que están escuchando en su computadora, ya sea de un CD o de alguna radio online que están escuchando. Hoy les traigo un programa que justamente ejerce esta funcioón de una manera sobresaliente, y se llama Kat MP3 Recorder.

Kat Mp3 Recorder es un programa con el cual podrás grabar los sonidos que se reproducen en tu computadora, de una manera sencilla. Podrás grabar todo el tiempo que quieras y podrás elegir la calidad del audio de la misma grabación. Kat MP3 Recorder te permitirá guardar los archivos que grabes en distiantos formatos: MP3, WMA, OGG, VOX, AU, AIFF.

Como podrán observar en la imagen, el programa es en inglés, pero tiene una buena interfaz que hace que la utilización del mismo se haga bastante sencilla e intuitiva. Tendremos varias opciones adicionales a parte de las ya nombradas, como por ejemplo la variación de la intensidad de los sonidos en según que puntos de la grabación, o la duración máxima que queremos asignarle a la misma grabación.

Descarga | Kat MP3 Recorder

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Grabar el sonido de tu computadora con Kat MP3 Recorder

  1. hola tengo kat mp3 recorder el problema es que todo lo que grabo me lo distorsiona sobre todo musica.he intentado modificar el sample y format y chanel pero no consigo ajustarlo.podeis darme alguna solucion? gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *