Dispostable: Correo electrónico temporal y desechable

Muchas veces me pasa que al entrar a ciertos foros, éstos requieren una registración previa para acceder al contenido. Como el contenido lo necesito ver solo una vez, resulta molesto tener que registrarme con mi correo electrónico personal y que luego me llenen la bandeja con boletines o mensajes privados. Con el servicio Dispostable, un correo electrónico temporal, puedes crearte una cuenta en cualquier foro y luego deshechar ese correo electrónico.

dispostable Dispostable: Correo electrónico temporal y desechable

Dispostable

Dispostable resulta más sencillo y fácil de acceder que un e-mail convencional, ya que no requiere ingresar con un usuario y con una contraseña, sino que directamente se puede acceder a la bandeja de entrada. Basta con elegir la[email protected] y luego revisar tu bandeja de entrada introduciendo la dirección en la página de Dispostable. Es decir, puedes elegir [email protected], [email protected], o lo que quieras sin necesidad de una registración previa.

Enlace: Dispostable

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Dispostable: Correo electrónico temporal y desechable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>