Magic Wand, el Wiimote de Apple

Nintendo siempre ha sido una empresa que crea sus propias ideas, pero muchas empresas sólo copian las ideas de Nintendo. Un ejemplo claro son las características que Sony le dio al mando de Playstation luego de ver el Wiimote.

Apple estaría haciendo algo parecido, ya que está creando un mando similar al WiiMote, que podrá ser usado en su aplicación Apple TV. Los rumores del Magic Wand surgieron en Marzo del 2009, pero ahora se han retomado con la nueva patente que ha creado Apple. En la nueva patente, podemos encontrar características como la posibilidad de girar una imagen con girar el mando, o acercar y alejar una imagen solo con hacer el movimiento de acercar y alejar el mando de la pantalla.

Así, el Magic Wand, por mucho que sea un derivado del WiiMote, promete bastante, ya que es de Apple, y es una empresa que siempre hace todo bien.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Magic Wand, el Wiimote de Apple

  1. Puede que Apple haya tomado algunas ideas, es algo comun en el area de la informatica, pero se ha caraterizado por hacer productos de exelente calidad, la unica empresa, creo yo que aun hace un producto para dure… yo aun tengo mi ipod video de 80Gb que compre hace 4 a;os

  2. No confundas precio alto o lujo con excelente calidad, no todo producto lujoso es de mejor calidad porque por ponerte un ejemplo en los reproductores iPod hay otras marcas que hacen unos productos mucho mejores eso sin no tienen una manzanita cool. Prueba otros reproductores MP3 y lo comprobaras.

    Apple se parece mucho a esas marcas exclusivas de bolsos para mujeres, los altos precios de los bolsos no significan que sean mejores que un bolso de marca desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *