Akinator: El genio que adivina el personaje en el que piensas

Akinator presume de ser un genio que puede adivinar el personaje en el que estás pensando, pero para ello deberás responder algunas preguntas sobre el personaje que piensas, claro que no todo es magia. Akinator puede adivinar celebridades de la TV, personajes de dibujos animados, famosos del cine, cantantes, animales, jugadores de fútbol y más, respondiendo sencillas preguntas sobre la vida del personaje o algún rasgo facial.

akinator Akinator: El genio que adivina el personaje en el que piensas

Akinator

Todas las veces que he jugado Akinator, increíblemente ha acertado, pero no es nada extraño considerando que hace preguntas hasta llegar a deducir con precisión el personaje que tienes en mente. Conforme Akinator te vaya haciendo las preguntas, puedes responder entre Sí, En parte, No lo sé, No mucho y No. Si Akinator no pudo adivinar el personaje, puedes elegir en una lista el personaje correcto, al hacer eso ya estarás ayudando a mejorar su algoritmo. Hace un tiempo esta web sólo estaba disponible en inglés, pero ahora han agregado más idiomas, y entre ellos el idioma español.

Sitio: Akinator

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Akinator: El genio que adivina el personaje en el que piensas

  1. Pingback: Interespacio.Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>