Como tener más de un escritorio en Windows

Cada vez que prendemos nuestra computadora, nuestro sistema operativo se inicia y abre para que nosotros podamos trabajar, un escritorio, desde el cual tenemos acceso a todos los directorios de nuestra PC, por ende podemos hacerlo todo desde allí.

Pese a que dicho escritorio es tan útil y práctico, en los últimos tiempos han habido avances muy grandes, existen muchos nuevos programas que se deben utilizar, más páginas para visitar, mejores medios de comunicación, etc, y muchas veces sucede que un escritorio de Windows resulta muy poco.

Por eso, hoy te traemos a Dexpot, un sencillo y liviano software que es capaz de crear en tu computadora, hasta 4 escritorios virtuales, cada uno independiente del otro y todos con las mismas posibilidades, los mismos accesos pero diferente apariencia y uso.

En cada escritorio, tu podrás colocar diferentes wallpaper’s y abrir diferentes programas, lo cual resulta muy útil, ya que por ejemplo puedes usar uno para tener abierto el MSN, otro para tener algún juego en marcha, y los otros dos restantes para trabajar o leer artículos de Internetizado.

Dexpot es compatible tanto con Windows XP, como con Windows Vista y Windows 7, por lo que seguramente te será muy útil, sea cual sea el Windows que uses.

Enlace: Dexpot

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como tener más de un escritorio en Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *