Mandar mensajes de texto gratis (para México)

jaguaryou.jpg 300x158 Mandar mensajes de texto gratis (para México)

Recién estaba navegando tranquilamente hasta que vi un artículo interesante y dije “esto tiene que estar en Internetizado” y pues aquí está.

Se trata de un nuevo (o no tan nuevo) servicio exclusivo para usuarios residentes en México que ofrece enviar de manera gratuita, mensajes de texto a cualquier compañía de dicho país, y todo sin cobrártelo ni a ti, ni al receptor del mensaje.

El sitio se llama JaguarYou (sí, es la pronunciación de “How Are You”) y tiene una interfaz bastante rara diría yo. Básicamente, lo que puedes hacer en esta página es mandar hasta 5 mensajes de texto a cualquier celular.

Además de mandar mensajes de texto gratis, JaguarYou también te ofrece la posibilidad de crearte una cuenta y obtener acceso a otros servicios interesantes, como por ejemplo un buen repertorio de vídeos de diferentes categorías para ver en línea, un chat para usuarios de JaguarYou y algunas cosas más que quizá puedan interesarte.

En cuanto a los mensajes de texto, bueno cabe destacar que la extensión posible no es mucha, se limita a 95 caracteres por mensaje, lo cual es poco más de la mitad de lo que un SMS convencional permite, pero lo bueno es que el campo de “Tu Nombre” no resta caracteres.

Enlace: JaguarYou

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Mandar mensajes de texto gratis (para México)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>