Interesante Chat aleatorio

Personalmente, no soy alguien que sea fanático de los chat’s en Internet, pero entiendo que a algunas personas les puede gustar hablar con desconocidos o conocer gente por ese medio, por lo que hoy les voy a hablar de un sitio bastante innovador.

Chatroulette es un sistema de chat en línea bastante nuevo y diferente, en el que entrarás y ya notarás la interfaz que nunca cambiará, sino que siempre quedará igual, ya que ahí verás los dos recuadros grandes a tu izquierda donde verás tu webcam y la del otro usuario, y en el resto de la pantalla, irán los textos de la conversación.

Lo innovador de este chat es que, no ingresarás a salas ni invitarás a nadie a chatear, sino que automáticamente Chatroulette te buscará con quien hablar, pudiendo tu mismo marcar la opción de que sólo busque gente con cámara web.

Una vez realizada la conexión, podrás entablar una videollamada con tu cámara web, tus auriculares y micrófono, eso sí, no te garantizamos que te toque una persona que hable el mismo idioma que tú.

Por último, quedaría aclarar que es un servicio totalmente gratuito y que aunque parezca raro, no necesitas registrarte para utilizarlo.

Enlace: Chatroulette

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Interesante Chat aleatorio

  1. Hola, muy buen artículo lo primero, quería invitarte a Blimko.com , un video chat aleatorio similar a ChatRoulette pero con más opciones, un diseño mas logrado y en la versión Beta con dos canales de comunicación que esperamos ampliar en breve, Blimko.com está en español y dentro de poco traducido a Inglés y francés. Gracias por la oportunidad y un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *