Crear listas de cosas por hacer con ScattrBrain

A todo el mundo le viene bien organizar y planificar sus tareas para conseguir una mejor administración de su tiempo. Sin embargo hay personas que tienen que apuntar sus tareas para así poder acordarse, cosa que tampoco vendría mal a nadie. Estas tareas puedes apuntarlas en la agenda, en un papel, e incluso en el ordenador con el programa que os vamos a traer hoy.

ScattrBrain es un programa con el que podrás organizar tus tareas de una manera bastante simple. Tiene varias opciones para implementar, aunque es bastante sencillo; entre las opciones podrás encontrar el color de cada uno de los avisos o recordatorios, el título, la descripción y la fecha. Además, tiene una interfaz bastante buena, y se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla sin que moleste mucho, ya que algunas partes son transparentes.

Esta diseñado bajo Adobe AIR, por lo que puede usarse en Windows, Mac y Linux. Es totalmente gratuito, y no te pedirán ningún tipo de registro para la descarga del programa. A mi me ha parecido un programa bastante útil, yo lo voy a usar para acordarme de mis cosas, por lo que lo recomiendo a los lectores de Internetizado.

Descarga | ScattrBrain

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *