Juega en Carreras de Coches en tu propio vecindario con Ovi Maps Racing

Desde siempre me han gustado los juegos de carreras, en los que puedes correr libremente con tu coche por la calles, sin que esto te produzca una repercusión negativa que te realizaría en la realidad (policia, paredes de verdad, gente de verdad…). Lo malo es que para hacer una buena carrera tienes que saberte el circuito, cosa que cuesta conseguir. Sin embargo hoy os traemos un programa bastante peculiar para móvil(celular).

Imagen de previsualización de YouTube

El juego en sí se llama Ovi Maps Racing, y es un juego creado por Nokia para su móvil Ovi. Es un juego de carreras normal y corriente con una peculiaridad muy curiosa, la cual es que puedes crear tu propio circuito a partir de las calles de tu ciudad usando Ovi Maps. No tengo un Ovi, pero imagino que participar en carreras en tus propias calles debe de ser bastante divertido. Aún con todo, se puede ver que es algo simple en el vídeo de arriba.

A parte de lo curioso del juego, se puede ver que está creado para dar algo de publicidad al Ovi Maps. El juego estará próximamente en el Ovi Store. En definitva, otro juego de móvil más con el que entretenerte en tus ratos libres.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Juega en Carreras de Coches en tu propio vecindario con Ovi Maps Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *