Programa para guardar tus contraseñas – Password Memory

Últimamente me he dado cuenta de que tengo cuentas protegidas con contraseñas en muchos sitios, y ésto es difícil de recordar. Sin embargo, existe la opción de guardar mis contraseñas en el navegador. El problema es que guardar las contraseñas en los navegadores es peligroso, ya que si instalas algún .exe infectado, cualquiera puede coger todos los datos guardados en tu ordenador, como cuentas de Taringa, Hotmail, Blogs, e incluso paypal. Por eso lo mejor es tenerlas guardadas en un .txt o usar algún programa, por ejemplo Password Memory, programa que yo os presento hoy.

pm ss1 Programa para guardar tus contraseñas   Password Memory

Password Memory es un programa en el que podrás guardar todas tus contraseñas, de manera que cuando vayas a loguearte en algún sitio y no lo recuerdes, solo tendrás que recurrir a Password Memory. El programa está creado para Windows, y tiene una seguridad bastante alta, ya que cuando dejemos de mirar nuestras contraseñas, estas se encriptarán, siendo muy difícil el acceso a ellas por parte de otras personas.

Además de esto, tiene varias características que le dan mayor calidad, como por ejemplo la opción de poder almacenarlo en una memoria USB, con la que podremos llevar nuestras contraseñas a todas partes.

Descarga | Password Memory

Via | PC Digital

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>