Descargar Kaspersky Virus Removal Tool gratis

Si ya conoces al antivirus Kaspersky, entonces seguramente sabrás lo excelente que es y la gran seguridad que otorga tener un programa así de potente instalado en la computadora.

Hoy, si bien no podemos ofrecerte la versión completa de Kaspersky gratuitamente, podemos poner a tu alcance a Kaspersky Virus Removal Tool, un limpiador de virus que dejará a tu computadora totalmente libre de archivos dañinos o sospechosos.

Kaspersky Virus Removal Tool es capaz de buscar, detectar y erradicar de tu PC a cualquier archivo dañino tipo virus, troyanos, espías y muchos más, es decir, todo aquello que no tenga buenas intenciones en tu sistema operativo.

En cuanto a la calidad de su trabajo bueno, primero que nada tenemos las referencias de lo que sería su hermano mayor (el antivirus Kaspersky) y luego, te garantizamos que tiene una velocidad de procesos muy buena, pero una detección de archivos dañinos aún mejor, que si bien no es todo lo que se necesita para mantener la seguridad de una computadora, sin lugar a dudas se trata de una gran ayuda para ello.

En último lugar, quedaría decir que Kaspersky Virus Removal Tool es un software gratuito y que tiene un consumo de recursos bastante bajo, aunque lógicamente este aumenta cuando está trabajando.

Descargar: Kaspersky Virus Removal Tool

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *