Descargar Kodu gratis, programa para crear juegos

La creación de un juego de computadora, requiere de mucho trabajo y esfuerzo que realizan muchas veces, varias personas al mismo tiempo para elaborar cada detalle y construir un software con el cual muchas otras personas se divertirán.

Ahora con Kodu, el trabajo ya no es tan complejo, pero a su vez también es más limitado.

Kodu es un interesante programa que fue creado con el fin de permitir a cualquier usuario (incluso niños de edad escolar) crear un vídeojuego en sencillos pasos y sin necesidad de estudiar previamente ningún tipo de programación.

Kodu te ofrece algunos escenarios distintos, en los cuales tu debes colocar los objetos o enemigos que desees, pudiendo incluso determinar las características de cada uno apretando el botón derecho sobre él.

La forma best online casino de colocación de cada elemento es sencilla, simplemente debes buscarlo entre las opciones, y luego lo mueves por el escenario con el ratón.

Lo interesante de Kodu es que para crear un juego no necesitaremos saber nada acerca de programación, e incluso, el mismo Kodu resultará tan divertido como un juego, especialmente para los más chicos.

En fin, un buen programa, gratuito y fácil de usar que te permite crear juegos en sencillos pasos.

Descargar: Kodu

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Descargar Kodu gratis, programa para crear juegos

  1. Hola, siempre me llega todo a mi correo, es cómodo, pero no me paso ni al blog, lo leo y listo, pero hoy quería dejarte el comentario para darte la enhorabuena por todo lo que te trabajas el blog, está muy interesante.
    Un beso desde Cara a cara con los jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *