Limpiar a fondo la PC con FCleaner

A medida que el tiempo de uso de un ordenador o sistema operativo va aumentando, es normal que este comience a funcionar más lento, ya que empiezan a aparecer algunos problemas como la existencia de archivos innecesarios, temporales o simplemente por tener programas instalados que no necesitamos.

Para ayudarte con este tema, hoy te traemos a FCleaner, que si bien no es un reparador de computadoras, seguramente te sirva para hacer que tu PC funcione mejor y no tenga cosas innecesarias guardadas.

FCleaner cuenta con un limpiador de ficheros, un desinstalador de programas y un gestor de aplicaciones que se inician con Windows.

El procedimiento para poner en marcha a FCleaner es muy simple, una vez que lo hayas abierto, debes pulsar la opción Analyze, luego, cuando los resultados sean dados, solo restará dar clic en Run Cleaner para que se ejecute la limpieza.

En cuanto al desinstalador de programas, es muy práctico y eficaz, podemos garantizarte que ningún programa se podrá resistir a una desinstalación realizada por FCleaner.

En último lugar, quedaría mencionar que el programa por defecto está en inglés, pero puedes pasarlo al español instalando FCleaner Spanish Language Pack desde el menú -> options -> Lenguage -> Add.

Descargar: FCleaner

Descargar: FCleaner Spanish Language Pack

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *