Bajar juegos para Msn gratis

Si eres de los que se pasan horas en el MSN habando con amigos, entonces seguramente tienes muchos momentos en los que no sabes que hacer o simplemente te gustaría tener un juego para matar el aburrimiento.

Como todos sabemos, el MSN cuenta con algunos juegos para jugar en línea con otro usuario, aunque estos son muy pocos y siempre los mismos: batalla naval, damas, etc.

Para que hoy puedas actualizar a tu MSN e integrarle los más divertidos juegos para MSN, es que te traemos este repertorio que la misma empresa de Microsoft elaboró para los usuarios.

Cabe mencionar, que este dato sobre descargar juegos para MSN gratis, lo encontré navegando por la página Softwarelogia.

Bueno, en cuanto a los juegos no hay mucho para decir, se trata más bien de juegos simples y fáciles. Puedes descargar tanto juegos Online como juegos individuales para pasar el rato solo si no tienes a ningún amigo conectado que se sume.

Entre los más destacados encontramos los siguientes nombres:

– The Lost Inca Porchecy
– Majhongg Fortuna
– Zuma
– Bejeweled 2

Como puedes ver, no sólo se pueden descargar juegos desconocidos, sino que también hay algunas entregas más famosas como por ejemplo el Zuma.

Enlace: Juegos para MSN

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *