Como sacarle el fondo a las fotografías

Muchas veces, cuando nos tomamos una foto y salimos bien, sucede que en el fondo aparecen cosas que a lo mejor no deberían estar allí, o que simplemente la fotografía quedaría mejor si no estuvieran.

Por eso, lo mejor en esos casos es borrar el fondo de la fotografía, ya que conseguiremos una apariencia mucho más personalizada y a su vez terminaremos con el problema planteado anteriormente.

Hacer esto (sacarle el fondo a las imágenes) muchas veces es costoso y requiere del trabajo de un diseñador, aunque ahora con Instant Mask todo es mucho más fácil.

Instant Mask es un ligero programa capaz de eliminar el fondo de cualquier fotografía, de manera que en la imagen sólo quedará lo que tu desees que quede.

El procedimiento es realmente muy simple, solo necesitas ejecutar el programa, abrir la foto a tratar y luego marcarle a Instant Mask la silueta de la imagen que quieres que quede en la fotografía, todo lo demás desaparecerá.

Aunque Instant Mask cumple con esta función de manera gratuita, también cuenta con una versión premium que otorga algunas opciones más al usuario, pero eso queda a criterio tuyo.

Descargar: Instant Mask

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *