Aprender inglés en línea con U.S.A Learns

Como todos sabemos, hoy en día es más que necesario tener un buen conocimiento de idioma Inglés, ya que en prácticamente cualquier trabajo se solicita tener conocimientos de esta lengua para poder ingresar.

Por eso, si aún no has terminado tu curso o ni siquiera lo has empezado, no desesperes, cuentas con U.S.A Learns, una herramienta que será tu ayuda para aprender inglés y mejorarlo poco a poco y sin apuros.

Lo interesante de U.S.A Learns es que no se limita simplemente a mostrar como se dice o escribe cada cosa y listo, sino que más bien trabaja de manera más interactiva, ofreciendo al usuario diferentes métodos de enseñanza, tales como juegos, cuestionarios, guías, etc.

Y si también tienes problemas con al pronunciación, no te preocupes, porque con U.S.A Learns también puedes escuchar lecciones auditivas, de manera que podemos decir que este grandioso servicio sirve para:

– Aprender a hablar en inglés
– Aprender a entender el inglés
– Aprender a leer inglés
– Aprender a escribir en inglés

U.S.A Learns, es un servicio creado y desarrollado por el departamento de educación de EE.UU, y curiosamente, es totalmente gratuito, en ningún momento se te pedirá que te registres ni que realices ningún tipo de pago o donaciones.

Enlace: U.S.A Learns

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Aprender inglés en línea con U.S.A Learns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *