Truco para Facebook: mandar mensajes anónimos

Recién estaba buscando cosas nuevas para aprender y aplicar en mi Facebook, y en el sitio de UnUsuario encontré este truco para Facebook que quizá les pueda interesar.

Se trata básicamente de tener la posibilidad de mandar mensajes anónimos a otros usuarios, es decir que cuando lo reciban, realmente no sepan quien se los envió.

Por más difícil que parezca poder hacer esto, debemos decir que es de lo más sencillo, sólo necesitamos instalar a Anonymous Messaging en nuestro Facebook y listo, solo restará seguir unos sencillos pasos.

Una vez que tengas esta aplicación instalada, lo único que necesitas es acceder a su menú de control y listo, de allí podrás leer tus mensajes y enviarle alguno a cualquiera de tus contactos, pero eso sí, puedes quedarte muy tranquilo de que él o ella no recibirá tu nombre como remitente.

Por otro lado, siempre es bueno aclarar que este tipo de aplicaciones no perjudica para nada el funcionamiento ni de la computadora ni de nuestra cuenta de Facebook.

En último lugar, quedaría decir que Anonymous Messaging es totalmente gratuita y que puedes usarla de manera libre y sin necesidad de pagar ni registrarte en molestos y aburridos sitios.

Enlace: Anonymous Messaging

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Truco para Facebook: mandar mensajes anónimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>