Teclado complementario para iPhone

Siempre me ha parecido incómodo escribir desde los teclados táctiles de los nuevos móviles como el iPhone o el Nokia 5800 entre otros. Y es que la verdad, donde esté un teclado grande y cómodo como los de siempre, todo lo demás se queda en poco. Hoy te traigo un complemento para el iPhone, llamado iType.

iType es un interesante teclado complementario para tu iPhone de unas dimensiones mucho más grandes que el que trae incorporado el mismo iPhone. Éste te permitirá escribir más rápido tus mensajes o textos, además de que por la apariencia, se nota que es un teclado de alta calidad(como todos los teclados de Apple).

Tiene algunas características adicionales, como la batería que trae, que te podrá servir incluso para recargar tu iPhone. El precio del gadget rondará los100 dolares americanos, aunque no se sabe cuando saldrá a la venta. Un precio bastante alto para el uso que se le puede llegar a dar. Yo no lo compraré, pero seguro que algún mac’ero que sea amante de este tipo de gadgets lo comprará.

Fuente | Actualidad iPhone

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *