Sitios para editar fotos (fotomontajes) online gratis

Internet ha avanzado bastante, hasta el punto que ahora ya podemos prescindir programas para la edición de imágenes y de paso ahorrarnos los dolores de cabeza para hacer algo sin conocer las herramientas de diseño gráfico. En la web tenemos incontables sitios para editar fotos gratuitamente (fotomontajes), ya sea para algún trabajo o para el uso principal que le da la gente: las bromas a los amigos y la diversión que esto conlleva.

En Internetizado publicamos artículos individuales sobre varios sitios de fotomontajes, pero como es un poco tedioso andar buscando, lo que hicimos fue recopilar algunas de las mejores herramientas para hacer fotomontajes o editar fotos online.

Photofunia

photofunia Sitios para editar fotos (fotomontajes) online gratis

Photofunia

Photofunia es quizás una de las webs más conocidas y completas para hacer fotomontajes en línea. Este sitio en su mayor parte se trata de ubicar nuestra cara en lugares muy conocidos, llamativos, en cuerpos perfectos, en publicidades donde sólo salen los famosos y mucho más.

Podemos encontrar efectos como gente leyendo una revista con tu cara en la portada, vestido de Santa Claus, buscado por el FBI, en una televisión antigua, en una boda con un chico guapo, como un fisicoculturista, como un astronauta, en fin, si vamos a mencionar todas las posibilidades no vamos a terminar nunca, ¿no creen?

En el sitio, lo único que debes hacer es elegir uno de los efectos, ingresar en el mismo haciendo clic, subir una imagen (foto tuya) desde tu ordenador, hacer clic en el botón “Go” y tu imagen ya estará lista para ser guardada con el botón “Guardar”.

Accede al sitio: Photofunia

Loonapix

loonapix Sitios para editar fotos (fotomontajes) online gratis

Loonapix

Loonapix es un sitio que me gusta bastante, más que nada por el diseño limpio y elegante que presenta. Lo mejor de todo es que el sistema no tiene complicaciones, cualquiera puede entenderlo y utilizarlo sin problemas. El sitio consta de cuatro tipo de modificaciones para tus fotos: foto efectos (para convertir tu foto en divertida y única), marcos de fotos (para añadir un marco a tu foto), efectos caras (para integrar tu cara a otro cuerpo) y ajuste de foto (para recortar tu foto de diferentes formas).

Para que el sitio modifique tu fotografía simplemente debes seleccionar una categoría de efectos en la parte superior, acto seguido se mostrarán diferentes efectos un poco más abajo. Selecciona uno de los efectos haciendo clic en el que más prefieras. Aquí debes seguir simplemente tres pasos: carga tu foto desde el disco o desde la web, ajusta tu foto, click en “Crear imagen” y ya tendrás tu foto con el efecto, lista para descargarla o compartirla en alguna red social.

El sitio está en español y no tendrás problema alguno para entenderlo.

Visita el sitio: Loonapix

FunPhotoBox

funphotobox Sitios para editar fotos (fotomontajes) online gratis

Fun Photo Box

FunPhotoBox es bastante parecida a Photofunia, e incluso mejor en algunos aspectos. En el sitio podemos encontrar cuatro tipo de modificaciones para nuestras fotos, a las que podemos acceder desde las pestañas en la parte superior: Marcos -que lo que hace es agregar tu cara en el cuerpo de otra persona o personaje-, Efectos -agrega tu cara en diferentes lugares famosos del mundo y otros lugares curiosos-, Animaciones -es lo mismo que los efectos de lugares, pero con animaciones-, y Tarjetas.

Lo que hay que hacer es elegir alguno de los efectos desde la portada (en la portada están mezclados) o elegir las categorías de la parte superior, desde las pestañas. Hacer clic en el efecto para ingresar, sube una imagen desde tu PC -aunque también puedes tomar una foto desde la webcam o tomarla de algún lugar de la web-, ajustar la imagen para que quede correctamente el efecto, click en Go y ya podrás guardar en tu PC o publicarla directamente en las redes sociales.

Accede al sitio: FunPhotoBox

PicJoke

picjoke Sitios para editar fotos (fotomontajes) online gratis

PicJoke

Este sitio posee “de todo un poco” en cuanto a efectos para tus fotos. Según el portal, se agrega un nuevo fotoefecto a diario, pudiendo acceder a las anteriores fechas desde la barra lateral (una especie de paginación, que no es muy ordenada por cierto). Sin embargo, el sitio presenta una interfaz simple, fácil de utilizar, por lo que no tendrás ningún problema para entenderlo.

Al igual que los demás sitios, lo único que debes hacer es buscar algún efecto que te guste e ingresar al mismo, para luego subir la imagen deseada. Seguidamente debes oprimir “Cree su foto”, y ya se creará la imagen con el fotoefecto elegido, con el enlace para acceder a la misma o para descargarla.

Accede al sitio: PicJoke

Funtastic Face

funtasticface Sitios para editar fotos (fotomontajes) online gratis

Funtastic Face

Funtastic Face es un sitio que rompe con todo el esquema de los anteriores sitios. Es un divertido editor de fotos que hace posible que una cara normal se convierta en una cara totalmente loca. Este servicio, a diferencia de los demás, nos permite ir armando el efecto deseado en nuestra foto.

El funcionamiento también es simple. En este sitio no se selecciona ningún efecto antes, sino que primeramente debes subir una foto en donde esté tu cara (o seleccionarla desde el Facebook, tomarla desde la webcam o buscarla en internet). Luego de haber subido la foto se carga un panel en donde vemos varias partes del cuerpo. Las posiblidades van desde cambiar la nariz hasta agregar una herida muy fea a la cara. Y el resultado es bastante realista.

Una vez terminada la edición, lo que resta es hacer clic en el botón “Salvar”. Ahí saldrán varias opciones para guardar el resultado, o compartirlo en redes sociales. Sin duda un sitio que vale la pena visitar.

Accede al sitio: Funtastic Face

Face in Hole

faceinhole Sitios para editar fotos (fotomontajes) online gratis

Face in Hole

¿Alguna vez haz querido tener el cuerpo de un famoso, o posar al lado de uno? Con Face in Hole justamente es eso lo que puedes hacer, poner tu cara en el cuerpo de un famoso, ya sea en la parte de la música, del arte, de la publicidad, del cine y televisión, deportes y mucho más. No es solo eso, también puedes poner tu cara en una vestimenta loca o rara.

Antes que nada hay que tener en cuenta que es necesario registrarse para poder descargar los efectos generados. El funcionamiento del sitio también es simple, primeramente debes entrar al apartado de “Escenarios” (pestañas de arriba) o simplemente hacer clic en una categoría de la portada. A continuación selecciona el efecto deseado y se cargará el escenario. Una vez cargado puede seleccionar una foto desde tu Facebook, subirla desde tu PC, tomarla desde la webcam o buscarla en internet. Seguidamente haz click en Salvar y tendrás las opciones para sacar provecho de la imagen con el efecto generado.

Visitar el sitio: Face in Hole

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Sitios para editar fotos (fotomontajes) online gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>