Colaborar con Haití junto a Google

Como ya todo el mundo sabe, el pasado Martes 12 de enero, Haití comenzó a sufrir las consecuencias causadas por un terremoto de grado 7.3, algo realmente sorprendente y poco usual en el planeta.

Además de ello, en los días posteriores la zona sufrió otras 2 replicas de este sismo y se preveen aún más, lo que no se sabe es si serán de la misma magnitud, mayores o menores.

Como consecuencia de esto, más de 100.000 vidas humanas tuvieron su final, y otros muchos miles sufren heridas físicas y sentimentales por las pérdidas.

A su vez, resulta lógico pensar que las pérdidas y necesidades económicas para el país son inmensas, ya que miles de edificios están destruidos, se necesitan alimentos para los sobrevivientes, medicinas y materiales para salvar a la mayor cantidad de gente posible.

Por eso, se solicita desde todas partes y a todas las personas que puedan hacerlo que realicen donaciones para Haití, y Google pone en su página inicial un sector en el cual puedes enviar tus donaciones económicas desde Google Checkout hacia las cuentas de la UNICEF o CARE.

De momento, esta gran empresa va donando 1.000.000 de dólares, aunque todos esperamos que esa cifra se multiplique y que la gente (todos) done mucho dinero, así sea 1 o 2 dólares, debemos tener en cuenta que todo suma, lo más mínimo, esas monedas que a veces sobran, eso que quizá no necesites gastar, todo le sirve, debes pensar que seguramente esos 2 dolares que tu dones, le den agua a una persona para que sobreviva un día más.

En fin, invitamos a todos los lectores a colaborar con lo que puedan, y si no cuentas con fondos suficientes, también puedes colaborar difundiendo esto para que más gente lo sepa.

Enlace: Google

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Colaborar con Haití junto a Google

  1. Señores,con estas emergencias de terremoto odurrido en Haiti es muy preocupente ya que es u pais pobre y tenemos que ayudarles, para que superen o reconstruyan demorara muchos años si no colaboramos, creo que todo los que puedan apoyemos HAITI.
    claro que tambien el terremoto ocurrido en Chile claro que fue mas fuerte pero este pais tiene buena economia y vean que felizmente no hubo muchos muertos porque sus construcciones de viviendas son de material noble, creo los Chilenos podran salir solos ya que su ECONOMIA es mucho mejor que HAITI, entonces ayudemos al mas pobre…. que ellos son los que mas necesitan……., Saludos.

    Yuve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *