Descargar Comodo Time Machine gratis, para volver el tiempo atrás

Comodo Time Machine es un programa interesante, pero por sobre todas las cosas, muy útil, más que nada para centros como Ciber’s, bibliotecas, o simplemente hogares en los que muchas personas usen la PC durante el día.

Con Comodo Time Machine en pocas palabras, puedes hacer que tu disco vuelva a ser el de ayer, el de antes de ayer, o el de hace 3 días, y si no te alcanza puedes seguir más atrás en el tiempo.

Se trata de un software que sería lo más innovador en cuanto a copias de seguridad o Backups, ya que sin necesidad de realizar respaldos, uno puede restaurar los datos del disco, haciendo que todo vuelva a estar en las mismas condiciones que en el pasado, pudiendo determinar la fecha en la que quieres basarte.

Los procesos de Comodo Time Machine pueden ser tanto manuales como automáticos, pudiendo fijar que se realicen de manera mensual, semanal, diaria e incluso cada determinada cantidad de horas.

Además de sus magníficas funciones ya nombradas, Comodo Time Machine también te da la posibilidad de recuperar archivos o directorios buscándolos de manera específica por su nombre.

En fin, una gran utilidad que seguramente querrás tener en tu PC hoy mismo.

Descargar: Comodo Time Machine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *