Descargar eMule gratis

4 emulemain49c Descargar eMule gratis

Para quienes no saben lo que es eMule, lo resumiremos en unas pocas palabras diciendo que se trata de un cliente descargas P2P.

Si esa respuesta no te sirve, también podemos decirte que un cliente de descargas P2P es un sistema que se utiliza para descargar archivos, y para ello lo que se hace es crear una comunidad de usuarios que compartan sus archivos con los demás, de manera que cuando alguien quiera descargar algo, tenga varias fuentes desde donde hacerlo.

eMule, es un programa que se destaca del resto de su clase ya que desde su creación hasta el día de hoy, se caracterizó por ser de código abierto, por lo que muchas personas colaboraron para mejorarlo cada vez más, hasta llegar a lo que hoy es.

Cuenta con una interfaz muy sencilla de entender y con muchas opciones muy bien ordenadas para que el usuario pueda hacerlo todo cómodamente y sin necesidad de guías o tutoriales.

eMule te permite conectarte a varias descargas simultáneas, pudiendo ver una vista previa del archivo aunque éste todavía no se haya terminado de bajar por completo.

Como consejo, siempre recomendamos acompañar a este tipo de programas con un buen antivirus, ya que realmente nunca se sabe lo que se está descargando.

Descargar: eMule

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar eMule gratis

  1. necesito saber una pagina para bajar temas si me pueden ayuda en esto mi celular es un nokia 5310 y pues tambien me interesa un programa para poder acer temas ay si alguien sabe contestemelo por faaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>