Descargar PC Tools Firewall gratis, el mejor cortafuegos

A pesar de la gran cantidad de cortafuegos existentes para utilizar, no muchos cumplen bien con sus funciones o son capaces de dejar al usuario cien por ciento satisfecho, como lo hace PC Tools Firewall.

PC Tools Firewall es un cortafuego que se destaca del resto ya que cumple con 3 cualidades muy importantes y especiales: es gratuito, sencillo de utilizar y a su vez muy funcional y configurable.

Con PC Tools Firewall podrás tener a tu computadora bien protegida de ataques externos e internos, pudiendo marcar “zonas de confianza” a las cuales se les permitirá ejecutar procesos sin tener sospechas de nada.

Este cortafuegos, como dijimos anteriormente es muy fácil de usar, pero a su vez cuenta con un gran nivel de configuración para que el usuario más experto logre sacarle todo el provecho posible.

En cuanto a nuestra opinión, podemos decir que estamos frente al mejor cortafuegos gratuito, ya que cumple muy bien con sus tareas, es gratis y no es de esos software molestos que a cada rato te están alertando de algún proceso al que le tienes que dar permisos o denegárselos.

En fin, PC Tools Firewall, un cortafuegos muy recomendable.

Descargar: PC Tools Firewall

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *