Como crear atajos de teclado

Si estás constantemente buscando nuevos programas para mejorar tu computadora aumentando su practicidad, entonces Hotkeyz no puede faltar en tu PC.

Hotkeyz es un programa que se encargará de darte la posibilidad de crear atajos de teclado para tus programas o aplicaciones favoritas, de manera que cuando quieras ponerlos a trabajar solo tendrás que apretar un par de teclas.

La interfaz de Hotkeyz es muy clara, una vez que lo abras podrás crear todas las combinaciones de teclas que quieras y asignárselas a un programa o aplicación en especial. Una vez determinado eso, deberás proceder a elegir de que manera quieres que se ejecute el proceso: minimizado, maximizado o normal.

Como resulta lógico, para poder utilizar los atajos de teclado creados es necesario que Hotkeyz esté en procesos, por lo cual, debemos marcar la desventaja de que el mismo programa no cuenta con una opción que te permita determinar que se inicie automáticamente al iniciar Windows.

En último lugar, queda por decir que se trata de un buen software, 100 % gratuito y que tiene un consumo de recursos muy bajo, así como también ocupa muy poco lugar en el disco, por lo que no resultará ninguna molestia en ningún aspecto.

Descargar: Hotkeyz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *