Como crear un avatar de South Park

Para todo cibernauta, es prácticamente un requisito tener un propio avatar para darse a conocer y que cuando alguien lo vea inmediatamente le sirva para identificar a la persona.

Por eso, si eres un fanático de South Park o solo te gusta la apariencia de sus personajes, hoy te recomendamos un excelente sitio web en el que podrás crear un avatar de South Park a tu gusto y medida.

Una vez que ingreses a SP Studio, verás como carga inmediatamente una aplicación flash, mediante la cual deberás crear tu avatar, lo cual de hecho es realmente muy simple.

A tu derecha podrás apreciar todos los elementos disponibles para editar cada aspecto de tu personaje, aquí, cabe destacar que el grado de personalización es realmente importante, son muchos los aspectos que se pueden modificar.

Por otra parte, a tu izquierda verás que tal va quedando tu avatar de South Park, el cual se irá modificando automáticamente cada vez que le realices un cambio.

En cuanto a las opciones extra del sitio, se te permite descargar el avatar para usarlo en el sitio que quieras, todo de manera gratuita y sin registros.

Por último, cabe destacar que SP Studio tiene una sección de donaciones, en la cual cada usuario puede optar por colaborar económicamente con el sitio o no.

Enlace: SP Studio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *