Descargar reproductor Winamp Gratis

Para quienes estén buscando un reproductor de audio y vídeo que cumpla con muchas funciones, sea de calidad y a su vez no tenga costo económico, les recomendamos descargar Winamp 5.5 gratis.

Winamp, es un reproductor que se destaca del resto por su gran calidad de reproducción, soportando una inmensa cantidad de formatos de audio y vídeo para reproducir, así como también por las posibilidades que brinda a la hora de la personalización.

Este reproductor de audio y vídeo gratuito permite al usuario instalar innumerables Skins y pieles para que la apariencia y funcionalidades de Winamp vayan cambiando acorde a las necesidades del usuario.

Como novedad en reproducción, Winamp 5.5 ofrece la posibilidad de reproducir tu repertorio musical en otra computadora vía conexión a Internet mediante la función Winamp Remote.

Por otro lugar, cabe destacar que esta última versión de Winamp para Windows sólo es compatible con las ediciones Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, por lo que si tienes otro sistema operativo Windows, deberás descargar la versión 5.35 de Winamp, disponible también en la página del autor.

Por cierto, debemos destacar que el programa es gratuito en todos sus aspectos, y que para bajarlo no necesitas registrarte en ningún lado.

Descargar: Winamp 5.57

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar reproductor Winamp Gratis

  1. son de los mejores pues estan en la vanguardia de la tecnologia y siempre estan ofreciendo productos y elementos que de enverdad sirven y asi os agradezco mucho que ayuden a sobrevivr en este campo abierto de la tecnologia y las comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *