Como crear un avatar de los Simpsons

El día de ayer en una nota explicamos como crear un avatar de South Park. Bien, si ese dibujo animado no era tu favorito, pero por el contrario los Simpsons sí son de tu agrado, entonces hoy te toca a ti, ya que explicaremos como crear un avatar de los Simpsons.

En esta ocasión, el sitio que debemos utilizar es SimpsonizeMe, y aunque no lo parezca, es realmente muy fácil de entender y utilizar.

Ni bien ingreses al sitio ya te toparás con todo lo necesario para crear un avatar de los simpsons, me refiero a la cara del personaje en el que te quieres basar y luego todos los artefactos o aspectos físicos que puedas imaginar para ir editando la apariencia de tu personaje.

En cuanto al servicio en general, cabe mencionar que es totalmente gratuito y que no requiere registros para ser utilizado, pero a su vez también vale la pena destacar que quizá algunas veces intentes entrar y no puedas acceder al servicio, esto se debe a que suele saturarse por visitas masivas.

En fin, si crear un avatar de South Park o de Los Simpsons no es lo que buscas, te pedimos que nos dejes un comentario diciéndonos sobre qué dibujo animado quieres tu avatar, te garantizamos conseguirlo.

Enlace: SimpsonizeMe

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Como crear un avatar de los Simpsons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *