Descargar juego Puddle gratis

Hoy les presentamos a Puddle, un juego de plataformas bastante peculiar, pero que a su vez seguramente logrará captar la atención de más de uno de ustedes.

Puddle es un juego en el que el personaje principal (si así se le puede llamar) no es ningún ser vivo, sino que por el contrario se trata de una especie de líquido que se va movilizando a través de diferentes conductos.

Lo curioso del juego, es que tu no ocuparás el lugar del líquido, sino que estarás encargado de ir moviendo todo el escenario de manera que vayas guiando el liquido hacia el final de la pantalla. Esta sustancia, puede cambiar su velocidad de movimiento, ya que en algunos niveles es muy viscosa, pero en otros es más bien como el agua, por lo que guiarla será más complicado.

Como punto interesante, debemos marcar que el juego cuenta con varios tipos de líquidos para elegir, lo cual permite ir modificando la dificultad de Puddle, así como también la posibilidad de ir alternando el escenario para que no se vuelva tan aburrido.

En cuanto a la calidad gráfica, es bastante buena para lo que el juego necesita, al igual que los sonidos son bastante agradables y realistas.

En fin, un juego fácil de jugar, difícil de superar en sus máximos niveles y muy, pero muy adictivo.

Descargar: Puddle

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar juego Puddle gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *