Descargar navegador SeaMonkey gratis

Como todos sabemos, la empresa de Internet, Mozilla, tiene un navegador estrella que le ha dado un éxito brutal, que todos lo conocemos con el nombre de ni más ni menos que Firefox, el cual, provee a muchas personas de navegación rápida y muchos complementos que ayudan en más de una ocasión.

Sin embargo, a pesar de ya tener un producto estrella en el mercado de Internet, esta empresa ha decidido hace un tiempo, terminar con su anterior proyecto (incluso anterior que Firefox), llamado SeaMonkey, que al igual que Firefox, es un navegador web.

La diferencia entre SeaMonkey y Firefox, es que el primero es más bien un programa completo para disfrutar de todo lo referente a Internet, mientras que Firefox se enfoca principalmente a la navegación.

SeaMonkey, básicamente cuenta con el navegador web, un gestor de correos electrónicos, cliente para conectarse a salas de IRC, editor de HTML, lectores de RSS y news.

Como si estos elementos resultaran poco, SeaMonkey también incluye la posibilidad de aplicar extensiones que, peculiarmente, son las mismas que se utilizan para el navegador Mozilla Firefox.

Como desventaja, solo podemos resaltar la cantidad de espacio que ocupa en el disco que, algunas veces resulta exagerada.

Descargar: SeaMonkey

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar navegador SeaMonkey gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *