SkyDrive Explorer, para alojar archivos en línea

Con tantos programas, juegos, aplicaciones, películas, canciones, etc que hay para descargar por Internet, no resulta nada raro que el espacio del disco muchas veces resulte poco como para alojar todo lo que queremos, y es aquí donde encontramos la primer gran utilidad de SkyDrive Explorer.

SkyDrive Explorer es un sitio en línea que nos permite ampliar nuestras posibilidades de alojamiento, brindándonos la opción de ocupar hasta 25 GB extra, pudiendo guardar cualquier tipo de archivos con total tranquilidad.

Este servicio, es capaz de crear una nueva unidad de disco virtual que incluso es visible desde Mi PC, por lo que guardar o sacar archivos de allí será tan simple como abrir la unidad y arrastrar los ficheros de un lado a otro.

Por otro lado, la otra gran utilidad de este programa yace en los formateos de PC, ya que para evitar perder nuestros datos, necesitaremos un lugar donde dejar las cosas más importantes y luego volver a pasarlas a la PC, ahora con SkyDrive Explorer ya no necesitaremos hacer respaldos en DVD’s o en otros discos duros.

Este servicio es 100% gratuito, y para acceder a él únicamente necesitas crearte una cuenta con la cual crear tu unidad de disco virtual, nada más.

Enlace: SkyDrive Explorer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “SkyDrive Explorer, para alojar archivos en línea

  1. a ver yo quisiera descargar mi messenger por que es importante para mis estudios y para comunicarnos con las personas que queremos com:
    1: nuestra familia
    2: nuestros amigos
    3:compañeros de trabajo
    4:compañeros de estudio
    aver esto es muy importante para muchos de nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *