Descargar Ares 2.1.4 gratis, última versión que conecta

Ares es un programa muy conocido a nivel mundial, prohibido en algunos países (como el resto de los clientes de descarga P2P), que hasta hace poco tiempo tenía una fama muy buena, pero que luego de tener algunos problemas de conexión muchos usuarios decidieron cambiar su cliente de descargas.

Hoy en día, tenemos el agrado de poder decirle a todos los usuarios que Ares ha actualizado nuevamente su versión, presentando las correcciones necesarias para que ahora la conexión se realice prácticamente de manera inmediata cuando el usuario abre el programa.

Esta nueva versión de Ares sigue incluyendo todo lo mismo que las anteriores, entre estas cosas destacamos el navegador web integrado, el reproductor multimedia que soporta gran cantidad de formatos de imágenes, sonidos y vídeos, así como también el cliente de chat que soporta muchísimas salas creadas por los mismos usuarios de Ares.

Para los amantes de la personalización, Ares también ofrece 5 skins diferentes para que optes por el que más te guste, además, los autores garantizan que el programa está cien por ciento libre de SpyWare y de publicidad, por lo que aseguran un buen funcionamiento y ningún riesgo a la hora de utilizarlo.

En fin, el Ares de siempre pero mejorado.

Descargar: Ares 2.1.4

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Descargar Ares 2.1.4 gratis, última versión que conecta

  1. Yo lo descargué, pero no me aparece el módulo del Navegador Web =S
    Y si bien se conecta enseguida, las descargas no son más rápidas, tengo unas peliculas en cola y ningúna se baja por nada del mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *