Como crear listas de reproducción en YouTube

videos youtube musica 300x181 Como crear listas de reproducción en YouTube

Visitar YouTube es algo de todos los días para muchos, y esto no es nada raro ya que en ese sitio, siempre encontramos los mejores vídeos de todas las categorías: deportes, noticias, novedades, curiosidades, música, humor, pero eso sí, nada de contenido para adultos.

Por eso, si sueles visitar YouTube para pasarte ratos mirando vídeos y vídeos sin parar, la herramienta que te vamos a presentar hoy te va a interesar.

Se llama Music Discovery Project y es oficial, de hecho fue creada por Google. Con esta utilidad podrás crear tus propias listas de reproducción haciendo colas con vídeos de YouTube, lo cual, resulta muy práctico, ya sea para mirar vídeos sin tener que andar cambiando de uno a otro como para escuchar música sin tener que estar pendiente.

Además de todo esto, si no tienes suficiente paciencia como para crear tu propia lista de reproducción en YouTube no te preocupes, ya que el mismo sitio te brinda algunas listas predeterminadas para que puedas elegir la que más compatible sea contigo y con lo que buscas.

De más está decir que este servicio es totalmente gratuito y que para acceder a él sólo necesitas tener una cuenta en YouTube.

Enlace: Youtube.com/Disco

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como crear listas de reproducción en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>