Usar cualquier cuenta de correo en MSN

Hoy en día, ya no todas las cuentas de correo son de Hotmail o Yahoo (como se acostumbraba años atrás), sino que existen miles de clientes diferentes, pero no todos son válidos desde sus comienzos para ser utilizados en MSN Messenger.

Lo que debemos hacer para poder usar cuentas de correo del estilo de GMail en nuestro MSN es muy sencillo, y se logra tras unos simples pasos.

Lo único que debemos hacer es ingresar al sitio de PassPort, y una vez allí debemos crearnos una cuenta utilizando el correo electrónico que deseemos utilizar en nuestro MSN.

Los datos que se te piden a la hora del registro no son muy específicos, alcanzará con colocar la cuenta de correo electrónico, determinar una contraseña para tu nueva cuenta de PassPort y luego lo típico para la seguridad: una pregunta secreta que debe llevar su respuesta y un código para evitar el uso de Bots.

Una vez finalizado el registro, te llegará inmediatamente un e-mail a tu cuenta de correo registrada, el cual debes abrir y posteriormente confirmar tu registro.

Finalizados estos sencillos pasos ya podrás conectarte al MSN con tu cuenta de correo que no sea de Hotmail y ser feliz por siempre.

Enlace: PassPort

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Usar cualquier cuenta de correo en MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *