Truco para FaceBook: saber quien me elimina

Para los usuarios más activos de FaceBook, los que tienen un gran número de amigos, los que pasan horas frente a la PC para comentar su estado y subir nuevas fotos, para todos ellos les presentamos a Facebook Friend Checker.

Facebook Friend Checker es una sencilla aplicación para FaceBook que se encarga de hacer algo bastante útil y curioso: detectar quien te elimina de FaceBook sin decírtelo (y si te lo dice, lo detecta igual).

La manera de trabajo de Facebook Friend Checker es muy simple, ni bien la ejecutes tomará toda tu lista de amigos, y cada una X cantidad de tiempo que tú mismo determinarás (por defecto una hora) irá actualizando, detectando de esta manera las diferentes variantes, ya sean amigos que se sumaron a tu lista o aquellos que desaparecieron de esta.

Como requisito para instalar esta aplicación para FaceBook, solo debemos resaltar que se trata de un script de la extensión GreaseMonkey para Firefox por lo que deberás tener esta integrada en tu navegador para poder hacer uso de Facebook Friend Checker.

En fin, una gran aplicación para estar al día de todo lo que sucede con nuestros amigos de FaceBook, esperamos que te sirva de algo.

Enlace: Facebook Friend Checker

Enlace 2: GreaseMonkey

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Truco para FaceBook: saber quien me elimina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *