Como crear un avatar 3D con Avatara

Hace algunos días, publicamos unos sitios web en donde cualquier usuario podría crear un avatar de los Simpsons o de South Park.

Pero bien, si a ti no te agradaron mucho esos tipos de avatar o simplemente quieres uno diferente, te recomendamos que le eches un vistazo a Avatara, una aplicación web en línea que nos permite crear en muy sencillos pasos un Avatar en 3 dimensiones.

Lo interesante de Avatara es que no solo se te da la opción de crear un Avatar desde cero, sino que para los que están apurados en conseguir uno, les brinda la posibilidad de obtener uno de su galería totalmente gratis y ya terminado.

En cuanto a la creación de un Avatar desde cero, es muy sencilla, paso a paso irás teniendo que editar cada aspecto físico del personaje incluyendo el cuerpo y la ropa, y luego, debes marcarle una acción que puede ser desde el simple hecho de respirar, hasta correr o bailar.

¿Usos para el Avatar? bien, si te registras en Avatara puedes compartirlo con el resto de los usuarios de allí y a su vez mostrarlo en tus cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter, inclusive en Blogger o webs por el estilo.

Enlace: Avatara

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *