Restaurar programas abiertos en caso de Reiniciado de la PC

Navegando por ahí, me topé con un programa que considero muy útil y necesario en cualquier computadora, se trata de CacheMyWork, una simple aplicación que es capaz de restaurar nuestros programas en proceso si la computadora llega a reiniciarse por algún motivo.

Seguramente, te ha sucedido más de una vez que estás trabajando con varias aplicaciones activas y una empieza a dar problemas generando disturbios con todas las demás, por lo que posteriormente la computadora no responde y nosotros debemos apretar el bendito botón pequeño de la torre para reiniciar.

Luego de eso, esperar a que la PC prenda, rezar porque los programas hayan guardado lo que estabamos haciendo y luego abrir cada uno de ellos.

Ahora con CacheMyWork es todo diferente, ya que lo único que debes hacer es ejecutarlo, seleccionar la lista de programas activos que quieres que memorice y listo, la próxima vez que se inicie sesión en tu sistema operativo, esos programas se abrirán de manera automática.

Como dato interesante, CacheMyWork no solo funciona en caso de reiniciado, sino que también funciona por ejemplo, cuando apagamos el PC y luego, al otro día o aún más tarde lo volvemos a prender, lo cual le da una utilidad más amplia.

Descargar: CacheMyWork

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *