WinUtilities Free: todo lo que necesitas para mantener a tu PC

WinUtilities Free es un paquete de aplicaciones de esos que nunca pueden faltar en ninguna computadora con sistema operativo Windows ya que cuenta con todo lo necesario para realizar mantenimientos y brindar seguridad a la PC y al sistema operativo.

Primero que nada, WinUtilities Free te ofrece opciones de limpieza para que dejes a tu disco duro totalmente limpio de archivos innecesarios que solo molestan en tu PC, ya sean archivos temporales, duplicados, accesos directos inútiles e incluso te permite borrar programas enteros con un práctico desinstalador de programas.

En cuanto a la optimización general, WinUtilities Free tiene opciones como la de desfragmentación de disco, optimizadores de memoria, gestor de aplicaciones que se inician con Windows y un práctico sistema de eliminación de objetos que estén añadidos al navegador web.

Por último, WinUtilities Free también piensa en la privacidad del usuario y para ello le brinda la posibilidad de eliminar todo tipo de huellas o historiales, hacer borrados de ficheros seguros e incluso recuperar archivos borrados por accidente o que simplemente se quieran recuperar.

Cabe destacar, que esta versión gratuita del paquete WinUtilities muestra algunos accesos directos que en realidad solo funcionan con la versión de licencia paga.

Enlace: WinUtilities Free

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *