Alternativas a programas

En Internet, no es muy usual que haya un único programa que cumpla con una función, por lo que el trabajo del usuario debe ser buscar hasta encontrar el software que mejor resultados de, o bien encontrar el que sea más accesible.

Como todos sabemos, la mayoría de los programas buenos (no todos) son de versión paga o tienen una disponible, y de hecho no son costos para nada accesibles para todos, sino que por el contrario suelen ser caros y exclusivos.

Por eso, si no tienes ninguna manera de encontrar alternativas a determinado programa, puedes visitar el sitio AlternativeTo, una aplicación web que se encarga de buscar alternativas a diferentes software’s y darle al usuario la posibilidad de bajarlas en el momento.

Dentro del sitio, podemos apreciar que las alternativas se separan en grupos, ya sea los más populares, más recientes o los “no alternativos”, sección en la cual se aceptan sugerencias por partes de los usuarios que conozcan alternativas a algún programa que aún no estén en la web.

De más está decir que todo el servicio que brinda AlternativeTo es totalmente gratuito y que cualquier persona puede acceder a él sin necesidad de descargar nada ni registrarse.

Enlace: AlternativeTo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *