Descargar Gedit gratis

Hoy navegando por Internet me topé con una noticia bastante interesante y digna de compartir con todos los lectores de Internetizado, y es que ya se lanzó al mercado el nuevo editor de textos oficial de el proyecto GNome, el cual ya está pronto para ser descargado.

Se trata de un editor de textos bastante simple que le brinda al usuario la posibilidad de trabajar de manera completa y bastante sencilla, siendo un programa útil ya sea para personas que sólo deseen escribir, programados, redactores de webs e incluso para anotar simples números telefónicos.

Lo más peculiar de Gedit (el nombre que recibió el editor de textos) se que cuenta con la posibilidad de agregarle extensiones o plugins que le aumenten la funcionalidad, de manera que el usuario podrá tener más posibilidades de incrementas las funciones de Gedit, todo de manera gratuita ya que se trata de un editor de textos de código abierto.

Gedit, de momento está disponible únicamente para usuarios que tengan un Windows de plataforma Win32, aunque se corren algunos rumores de que próximamente se lancen versiones para otros sistemas operativos.

En fin, un buen editor de textos ideal para los que les gusta lo innovador, diferente y completo.

Descargar: Gedit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *