Imo.im: un messenger en línea

Hoy en día, las charlas por MSN son de lo más común, ya que a diario todos hablamos en algún momento con familiares o amigos por este medio.

El problema surge cuando en una PC necesitamos utilizar el MSN pero no contamos con un cliente instalado por lo cual debemos recurrir a descargarlo, o bien utilizar un servicio en línea como Imo.im.

Imo.im es un cliente de mensajería instantánea que se utiliza desde el mismo navegador web sin necesidad de descargar ningún tipo de software ni de crear una cuenta extra además de la de correo.

Este servicio se destaca mucho del resto ya que tiene una funcionalidad muy completa, basta con mencionar que te permite mantener conversaciones de voz y vídeo con usuarios de Skype en línea y sin necesidad de bajar o implementar un software complementario.

En cuanto a las posibilidades brindadas por Imo.im, son realmente muchas, incluye emoticonos, avatares, cambios de nombre o apodo, e insluo integra la posibilidad de activar sonidos especiales para notificar mensajes nuevos entrantes.

En fin, un servicio de mensajería instantánea en línea totalmente gratuito, muy funcional y que realmente da gusto usarlo.

Enlace: Imo.im

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Imo.im: un messenger en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *