Descargar aTube Catcher gratis, para bajar vídeos de YouTube

Hoy te presentamos a aTube Catcher, un programa que seguramente te va a resultar muy útil debido a que es muy completo y realmente funciona de maravilla.

Básicamente, aTube Catcher presenta dos grandes utilidades para el usuario, por un lado la más importante, descargar vídeos de Youtube y sitios similares, todo de manera muy rápida y sencilla, y por otro lado, la posibilidad de pasar vídeos de cualquier formato a FLV.

Para bajar vídeos de YouTube, el trabajo del usuario se reduce a simplemente copiar y pegar el enlace en el campo indicado, luego aTube Catcher se encargará de realizar todos los procesos necesarios para llevar a cabo la descargar.

No es muy diferente en cuanto a dificultad, la tarea de cambiar cualquier vídeo a formato FLV, ya que la interfaz general de aTube Catcher es muy simple e intuitiva, elaborada especialmente para que cualquier usuario, experto o sin conocimientos pueda entender lo que debe hacer para sacarle provecho a las funciones de aTube Catcher.

Claramente, aTube Catcher cuenta con algunas opciones extra que el usuario deberá ir conociendo con el tiempo, y que seguramente también le serán de mucha utilidad.

En fin, un programa gratuito que permite bajar vídeos de YouTube y convertirlos a FLV.

Descargar: aTube Catcher

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Descargar aTube Catcher gratis, para bajar vídeos de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *