Solucionar problema de “Firefox ya se está ejecutando pero no responde”

Hoy estaba mirando variados artículos de la red y en el blog de TecnologíaDiaria hablaban sobre una solución a un problema que seguramente alguna vez tuviste.

Suele suceder que, cuando Firefox se tilda y lo cerramos, luego intentamos volver a abrirlo y como impedimento el sistema nos arroja este error:

“Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox o reiniciar su sistema”.

Como consejo, aquí te decimos que no vale la pena reiniciar, llevaría mucho más tiempo del necesario y quizá solo te traiga problemas por pérdida de información de otros programas o cosas por el estilo.

Lo mejor y más fácil es terminar el proceso Firefox, y es algo realmente muy fácil, solo debes apretar la secuencia de teclas “CTRL + ALT + SUPR” y luego dirigirte a la pestaña Procesos, hecho esto, solo restará buscar el proceso “Firefox.exe y mediante el famoso clic derecho finalizarlo.

Si no entendiste como encontrar el proceso correspondiente, puedes guiarte con la imagen de arriba y seguramente te queda mucho más claro.

Cabe destacar también, que esto sirve para cerrar cualquier aplicación de manera definitiva, simplemente necesitas saber cual es el nombre del proceso correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *