Como enviar archivos muy grandes por correo, WeTransfer

wetransfer 196x300 Como enviar archivos muy grandes por correo, WeTransfer

Hoy en día, prácticamente todas las personas que utilizan Internet cuentan con una cuenta de correo electrónico para enviar y recibir información, y en algunos casos, para incluso mandar archivos de un lado a otro.

El único problema de las cuentas de correo tradicionales como es que al momento de enviar un e-mail con archivos adjuntos, se nos da un límite de MegaBytes para transferir, lo cual muchas veces impide que podamos mandar un programa, un juego o una película a otro usuario.

Para estos casos, te recomendamos que utilices el servicio en línea de WeTransfer, un práctico sitio de Internet del que podrás enviar correos electrónicos con archivos de hasta 2 GB, todo sin muchas complicaciones, aunque seguramente demore algo de tiempo dependiendo el tamaño del fichero.

WeTransfer cuenta con una interfaz muy clara y ordenada, desde la cual podrás enviar los correos electrónicos que quieras, todo sin necesidad de crearte una nueva cuenta ni de pagar nada. Sólo ingresas, marcas el archivo que quieres transferir, pones tu correo, el correo del destinatario, un mensaje corto para agregar y listo, el servicio se encargará de subir y mandar el archivo vía e-mail.

En fin, un sitio de Internet que no está de más conocer y que seguramente te será muy útil en alguna ocasión.

Enlace: WeTransfer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como enviar archivos muy grandes por correo, WeTransfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>