Subir archivos grandes a Internet, File Dropper

filedropper 300x64 Subir archivos grandes a Internet, File Dropper

Como ya es sabido por todos, los discos duros de hoy en día ya no suelen ser suficiente para almacenar grandes cantidades de archivos, y mucho menos si lo que queremos guardar ocupa mucho espacio.

Por eso, siempre es bueno conocer o contar con herramientas que nos permitan alojar archivos en Internet o en servicios externos, de manera de poder sacarlos de nuestro disco duro pero a su vez estar tranquilos de que no los perderemos.

Una buena opción en estas situaciones, es utilizar el servicio prestado por el sitio File Dropper, que le permite al usuario almacenar ficheros de hasta 5 Gigabytes de espacio.

El servicio es muy bueno, pero como aún está en desarrollo tiene algunos aspectos muy importantes para corregir, como por ejemplo la ausencia de una barra que nos muestre el progreso de carga, ya que sin eso no podemos saber cuanto tiempo resta para que nuestro archivo se termine de subir.

Otro punto en contra que le encuentro a File Dropper es que en ningún lugar se fijan los tiempos límite para alojar un archivo, por lo que quizá nuestro fichero esté por siempre ahí, pero también podría desaparecer a la semana debido a una inactividad.

En fin, un sitio interesante pero que primero deberá ganarse tu confianza.

Enlace: File Dropper

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>