Como crear un foro con Lefora

En el día de ayer, hicimos un artículo explicando como crear una página web con el servicio prestado por NeoSitios, por eso, el día de hoy, cambiamos un poco y te enseñaremos una manera de crear un foro gratis con Lefora.

Lefora es un sitio de Internet que presta un servicio muy interesante que le permite a cualquier usuario, crear un foro de manera libre, e incluso alojarlo en su propio Hosting para que no tenga que andar pagando servicios externos.

Al momento de crear un foro en Lefora, no tendrás que hacer más nada que encargarte de administrarlo, mejorarlo y optimizarlo, algo que realmente no te resultará muy difícil puesto que cuenta con varias herramientas y opciones muy fáciles de entender.

Por otra parte, vale la pena resaltar que la gente de Lefora ha hecho un buen trabajo en cuanto al SEO, ya que todos los foros creados aquí tienen indexaciones bastante rápidas y buenas, lo cual da al usuario una cierta garantía de que si hace las cosas bien, recibirá buen número de visitantes.

En fin, una manera sencilla, gratuita y rápida de crear un foro, aunque con algunas limitaciones claro, como lo son la imposibilidad de colocar publicidad propia.

Enlace: Lefora

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *