70 buenos tutoriales y guias para Photoshop

Photoshop es el mejor programa de diseño gráfico que se ha inventado hasta el momento, eso todos lo sabemos y lo decimos, pero además de ser bueno, muchas veces es difícil de usar o al menos conseguir ciertos efectos o retoques especiales para una foto.

Por eso, sin importar que seas un especialista en Photoshop o un simple principiante, siempre será bueno que tengas a mano unos buenos tutoriales o guías para Photoshop, ya que nunca sabes cuando las necesitarás.

Por eso mismo, hoy en Internetizado te traemos una recopilación con unos 70 Links en donde se exponen variados tutoriales o guías para Photoshop, todos gratuitos y muy interesantes.

Con estos manuales, podrás obtener efectos únicos para tus fotos, desde quitar todo tipo de “defecto” hasta cambiar el aspecto por completo de una persona modificando su color de ojos, su color de pelo, cambiar la forma de la cara e incluso hacer que una persona parezca más delgada o gorda.

La imagen colocada arriba, es sólo una muestra de las maravillas que puedes realizar su cuentas con estos manuales, tutoriales o guías para Photoshop, como le quieras llamar, eso sí, recuerda que los pasos se deben seguir correctamente, sino será difícil obtener buenos resultados.

Enlace: 70 Tutoriales para Photoshop

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “70 buenos tutoriales y guias para Photoshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *