Calendario con alertas para días especiales

Tal vez estaban buscando un calendario en Internet, pero no consiguieron exactamente lo que ustedes querían. Tal vez doy en la tecla y sin saberlo, acabo de hallar lo que vos, que estas leyendo estas lineas pertenecientes al articulo, estabas buscando hace ya bastante tiempo, y no podías encontrar en ningún sitio.

Supongo que debe haber mucha gente que quiere encontrar un calendario con alertas para días especiales, pero no le interesa utilizarlo online, si no que lo quiere descargar a su computadora, o a la de algún conocido.

Gracias a un programa que encontre navegando, como lo hago siempre, vamos a poder gestionar de una mejor manera nuestras citas, reuniones, o responsabilidades que nos limiten en días y horarios.

Su nombre es Alert Calendar y el funcionamiento que tiene es muy sencillo, mas de lo que ustedes mismos imaginan.

Gracias a este programa que les presento vamos a poder guardar fechas concretas (por día y mes) o citas que se repiten mensualmente, y en el momento de la cita, o unas horas antes (según como lo indique el usuario) un mensaje de alerta va a hacernos acordar de aquello que tenemos que hacer.

Descargar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Calendario con alertas para días especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *