Utilizar Google Maps sin Internet con Google Map Buddy

Para mucha gente que seguramente lee este blog, y mas precisamente este articulo que estoy haciendo ahora, Google Maps es imprescindible hoy en día, ya que gracias a este servicio, podemos encontrar una calle, un restaurante, un teatro, un cine, o cualquier otro lugar que exista sobre el planeta Tierra.

Pero la cuestion de esta nota, es preguntarles lo siguiente, a ver si pueden contestarlo: ¿qué pasa cuando no tenemos Internet y queremos utilizar Google Maps?

La respuesta es Google Map Buddy. Una aplicación que nos hace posible la navegación en Google Maps, descargando el mapa que deseemos, en modo mapa, satélite o relieve. Así que podemos utilizarlo aunque no tengamos conexión a Internet.

3 Google Map Buddy  2  Utilizar Google Maps sin Internet con Google Map Buddy

Para que funcione correctamente no necesitamos hacer gran cosa, ya que Google Map Buddy es un servicio muy fácil de utilizar. Solo tenemos que escoger la dirección de Google Maps, buscar luego el lugar al que queremos ir, y luego podremos imprimir el resultado que nos da el programa.

Descargar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>