Bloom, subir fotos a tu Facebook desde el escritorio

Les presento ahora una aplicación que es totalmente gratuita para todos aquellos que tengan el sistema operativo mas conocido y popular de todos: Windows. Con Bloom, el nombre de la aplicación, vamos a poder subir fotos a nuestra cuenta de Facebook de manera totalmente sencilla desde nuestra computadora de escritorio o nuestro ordenador personal y portátil.

Para empezar, tenemos que descargar el programa, cuyo link se encuentra al final de este articulo. Luego que lo tengamos en la computadora vamos a iniciar sesión en la red social desde el programa y darle permisos a Bloom para el proceso de subida de fotos, que se realiza tanto en el programa como en el navegador de Internet.

Una vez que tengamos nuestra sesión iniciada correctamente, lo único que tenemos que hacer es elegir el álbum en que queremos colocar las fotografías, o simplemente crear un álbum nuevo para subir fotos. La información del álbum y las fotografías puede ser editada desde el programa mismo.

Vamos a tener la oportunidad de añadir las fotos con el control correspondiente o arrastrándolas dentro de la aplicación. Cada imagen puede ser etiquetada en el momento que nosotros queramos, desde el editor que van a ver luego de instalar e ingresar a Bloom.

Así que les presente otra manera de subir fotos a Facebook, sin tener necesidad de tener nuestro navegador abierto. Espero que les sea de utilidad y lo aprovechen al máximo.

Descargar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *