Descargar iTunes 9 gratis

Apple es una empresa que se ha ganado buena fama en esto de la informática, y es que claro, cuando se hacen bien las cosas, y se presentan buenos productos, lógicamente vendrán clientes y usuarios que quedarán satisfechos.

Sin lugar a dudas, una de las mejores creaciones por parte de Apple es iTunes, un gestor de archivos multimedia realmente muy completo y funcional que da al usuario infinitas posibilidades a la hora de organizar y reproducir sus archivos de música, imágenes y vídeos.

Una de las principales cualidades de iTunes es su compatibilidad con una amplia cantidad de formatos de audio y vídeo (prácticamente con todos), pudiendo crear listas de reproducción inteligentes para que no tengas que estar pendiente de que canción pondrás a continuación.

Por otra parte, navegar por la biblioteca multimedia con iTunes es algo sumamente confortable, ya que se mueve en un entorno tridimensional muy bien elaborado, contando con un buscador incluido para que puedas localizar tus archivos más fácilmente.

iTunes, es un programa creado para ser compatible tanto en ordenadores como en dispositivos portátiles, por lo cual podrás usarlo tanto en tu Windows, MAC, iPhone, iPod, etc.

Por cierto, está herramienta tan buena, es totalmente gratuita.

Descargar: Descargar iTunes 9 (93.6 MB).
Página Oficial: Apple

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar iTunes 9 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *